jueves, 7 de junio de 2012

Evaluación del Blog en la asignatura ``CMC´´

En mi opinión para ser sincero este blog no me ha parecido muy buena idea, ya que para hacerlo bien hecho, en cada entrada deberias de informarte en distintas web´s sobre el tema a tratar y después sacar un buen resumen de todo lo leido y tu conclusión...
Pero me temo que debido a la falta de tiempo por estudiar otras asignaturas para los frecuentes exámenes, hacemos las entradas ``a lo rápido´´ copiando y pegando la información de diferentes sitios web´s, y de esta forma no sirve de mucho el blog.
Si el blog lo quisieramos hacer bien entonces si nos llevaría más tiempo y nos influiria en el rendimiento de otras asignaturas, además como sabemos que solo se trata de un 10% pues entonces no le damos demasiada importancia.
Todo esto es uno de los motivos, no quiero decir que sea una mala idea por falta de tiempo que a lo mejor todos podríamos encontrar un hueco de 1 horita y hacerlo bien pero otro de los motivos por los que el blog no me llama la atención es por que no me aporta gran cosa, ya que son datos que no voy a estudiar lo cual quiere decir que no me van a ser muy útiles y se me olvidarán, así que lo veo absurdo. Bueno esto es solo mi opinión, puede que me equivoque o puede que más de uno me de la razón pero espero que sirva de utilidad!

1 comentario:

  1. Respeto tu opinión aunque no la comparto. No obstante te agradezco el comentario

    ResponderEliminar